Una nueva manera de tratar tu cabello en Rituels d´Orient con Henna Morena …

En la tradición oriental, el pelo de las mujeres ha sido siempre un símbolo de feminidad con un alto poder de seducción…

Rituels d´Orient te hace descubrir otro secreto de belleza a través de su línea de cosmética natural capilar Henna Morena.

Con ingredientes naturales, plantas y flores mediterráneas utilizados desde la antigüedad, la marca se inspira de auténticos rituales de belleza ancestrales  para  proponer una forma de cuidar nuestro cabello de  forma natural y eficaz.

Recuperamos los productos de origen… o los rituales que necesitan tiempo de preparación o de aplicación para dar el mejor de la naturaleza.

 

La henna

La henna 100% natural  es una planta mágica con capacidad de teñir en tonos cobrizos y que aporta una infinidad de beneficios al cabello: cuida , nutre y da brillo. La gama de hennas con fitoterapia actúa fusionando sus principios  activos a la proteína natural del cabello, dándole un color castaño cobrizo, que varia ligeramente en función  de la base natural del cabello. El efecto se regula mediante la combinación de infusiones, sales, tés y otros elementos naturales, aplicados  según técnicas ancestrales. 

 

Se propone también una henna neutra para disfrutar de los beneficios nutritivos de la henna, sin teñir el cabello, tanto para morenas como para rubias.

En torno al ritual de la henna, se estructura una gama completa de aceites capilares, champús, mascarillas, y serum, adaptados al tipo de cabello, y todos realizados con ingredientes 100% naturales, sin Parabenos ni Siliconas.

!Es la hora de cambiar tu forma de tratar tu cabello y respetarlo! Acércate a nuestro establecimiento y te asesoraremos…