Nous utilisons nos propres cookies ainsi que des cookies de tiers pour vous offrir le meilleur service, afin de personnaliser notre communication en analysant vos habitudes de navigation sur notre site Internet. En continuant, vous acceptez leur usage. Plus d`informations.
  • pageTitle - Spa Hammam Rituels d'Orient - baños turcos y masajes en Barcelona

    Qui sommes nous

Qui sommes nous

El spa hammam Rituels d’Orient es un refugio de bienestar en plena urbe, un espacio a buen recaudo de las cuitas y quehaceres cotidianos, que nos ofrece, en un entorno de gran belleza, el reencuentro con tradiciones orientales milenarias en pleno corazón de Barcelona.

Las bondades del calor húmedo del hammam y la interesante variedad de tratamientos y propuestas del spa (provenientes de secretos de belleza y salud susurrados generación tras generación, en la intimidad de los hammams de Marruecos y Turquía) serán los artífices de una relajación y un equilibrio duraderos. El sugerente entorno nos ayudará también a adentrarnos en nuestro mundo interior, mientras nuestros poros se abren, nuestra piel se regenera y nuestro organismo se purifica.

 

Una bendición para los sentidos …

Una experiencia que no te cansarás de recrear…