Nous utilisons nos propres cookies ainsi que des cookies de tiers pour vous offrir le meilleur service, afin de personnaliser notre communication en analysant vos habitudes de navigation sur notre site Internet. En continuant, vous acceptez leur usage. Plus d`informations.
  • pageTitle - Spa Hammam Rituels d'Orient - baños turcos y masajes en Barcelona

    Chèque Cadeau

Chèque Cadeau

La sorpresa perfecta, un regalo largamente recordado...

Nuestros Cheques Regalos vienen personalizados con el nombre de la(s) persona(s) a la(s) cual(es) quieres obsequiarlos. Tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

Para obtener tu(s) Cheque(s) Regalo, puedes acudir a nuestro centro. Si no tienes la posibilidad de desplazarte, puedes adquirirlos a través de nuestra tienda on-line con 2 opciones :

- Solicitar su envió a la dirección postal que nos comuniques

- Recibirlos de forma inmediata y automática en tu email en forma de PDF, el cual podrás remitir o imprimir. En el proceso de compra on-line, podrás pre-visualizar tu(s) cheque(s) regalo con los datos del (los) beneficiarios(s) y los tratamientos seleccionados antes de confirmar tu compra.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y te ayudaremos a regalar los tratamientos, rituales o masajes más adecuados.