We use our own and third party cookies to improve our services and personalise our communication based on users browsing habits and preferences. If you continue browsing, it is understood that you accept their use. More information.

La Belleza Oriental De Manos y Pies

Pies y manos, símbolo de sensualidad para las mujeres orientales

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres orientales prestan particular atención al cuidado y a la belleza de sus manos y pies, que tienen una gran aura de sensualidad. Resultan ser de las pocas partes del cuerpo que dejan entrever a la mirada exterior: solo a través de ellos expresan un poco de su misterio…

El tratamiento que ofrece Rituels d’Orient bebe de estos conocimientos y saberes ancestrales y permite lucir unas manos y pies sugerentes, bonitos y en perfecto estado, así como ofrecer las claves para un óptimo cuidado de éstos en la vida cotidiana.

Los productos naturales de calidad y el saber hacer de nuestras expertas de belleza convierten este profundo tratamiento en todo un ritual de renovación.

 

La combinación indisociable de:
Un tratamiento natural profundo de piel y uñas ….

En la sala de relajación, vestido con un albornoz ligero y suave, recostado entre cojines orientales, todas las inquietudes se diluyen, el cuerpo se relaja… y se inicia el ritual…

Un diagnostico personalizado realizado por nuestras expertas de belleza permitirá utilizar los productos naturales y herramientas más adecuadas.

Una vez desinfectados y desmaquillados, los pies o manos son sumergidos en un baño de agua templada con el mágico jabón negro con eucalipto y capullos de rosas. El poder emoliente del jabón negro, 100% natural, actúa de forma excepcional en la piel y en las cutículas.

Las cutículas son trabajadas cuidadosamente, las uñas, perfectamente limadas, y las posibles durezas, pulidas con limas y pulidores de diamantes adaptados al tipo de uñas y de piel. Ello permite un trabajo de precisión exclusivo, devolviendo suavidad a la piel.

Después, se procede a una exfoliación combinando el poder exfoliante del azúcar moreno ecológico, las propiedades astringentes del limón y la capacidad regeneradora del aceite de argán 100% bio, verdadero oro líquido. Así se eliminan todas las impurezas de la piel y se nutre antes de hidratarla con una mascarilla de crema de sésamo con envoltura en toallas húmedas calientes.

 

…un masaje reparador 

El tratamiento de pies o manos finaliza con un masaje, el cual consideramos esencial e indisociable del tratamiento de pedicura o manicura. Además de ser el momento más agradable para el cliente, nuestro masaje realizado con manteca de karité y aceite esencial de té verde es una combinación de puntos de presión con estiramientos.

Permite devolver elasticidad a la piel, flexibilidad a los músculos y reactivar la circulación de la sangre, procesos indispensables para tratar de forma duradera pies y manos.

 

…y un esmalte natural en asociación con la marca exclusiva Kure Bazaar 

Con una paleta de 30 colores, el esmalte Kure Bazaar permite combinar lo ético de una formulación ecológica con los vibrantes colores de moda..
Saber más…

 

Una experiencia personal o compartida 

La belleza de manos o pies puede solicitarse de manera independiente o como complemento de un Ritual del Hammam, y puede ser tanto un tiempo para uno mismo como un momento compartido entre amigas o madre e hijas, etc. En parejas o tríos, tumbadas entre los cojines de la sala de relajación, se recibe este tratamiento de manera simultánea.